21.12.04

Carlos Castilla del Pino y las canalladas de la Universidad española

Esta entrada ya no está disponible en este blog, pero puede leerse aquí.

Labels:

6 Comments:

Blogger Ángel Ruiz said...

Y lo que va a durar esto...

Enhorabuena por tu blog.

22/12/04 09:36  
Blogger Gabriel Laguna said...

Gracias por el ánimo y la enhorabuena. Con respecto a las componendas de la Universidad... bueno, yo soy de la idea de que las cosas no son inevitables. Pueden cambiar si se denuncian las maniobras de los prevaricadores. Un sistema mejor, más honrado, es posible. A pesar del mucho poder que tienen unos pocos indeseables, creo que es posible cambiar las cosas. O quizá sólo sea wishful thinking por mi parte.

22/12/04 20:11  
Blogger Silvio Gnisci Morgach said...

Gracias por mostrar esa parte de la biografía de Castilla del Pino que conocía. Una pregunta, este hombre ¿sigue viviendo en Castro del Río?
Saludos.

3/12/06 01:39  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades por tu blog. Me parece muy interesante eso que cuentas de Castilla del Pino. Fíjate cómo estará la Universidad que a mí me dirigió la tesis mi Papá, así como suena, y ahora trabajo en su mismo despacho de la Facultad... Si no te lo crees, visita mi blog.

27/6/07 21:28  
Anonymous Anonymous said...

A ver si ahora sale bien mi blog.

11/7/07 00:27  
Blogger admin said...

Pleasantly, the posting is really the contemporary niche for this registry related issue. I harmonize along with your conclusions and will eagerly look forward to your incoming updates. Simply say offers thanks won't enough, in your lucidity in your posting. I’ll instantly seize your rss feed to keep abreast of all updates.

blemish treatment

9/6/11 02:14  

Post a Comment

<< Home